DSC_0098

El instituto de capacitación popular ICAP, dependiente de la Facultad Integral del Chaco de la Universidad Gabriel René Moreno, lanzo al mundo profesional 75 nuevos técnicos a nivel medio.

En un importante acto que se llevó a cabo en el paraninfo universitario 14 estudiantes de informática, 9 de electricidad domiciliar, 12 de mecánica automotríz, y 40 de administración contable recibieron sus certificados de egreso de manos de la autoridades del mencionado instituto. Luego de un año de estudios, este nuevo grupo de profesionales se proyecta hacia un futuro mejor gracias a la oportunidad de seguir una carrera que les brindó la Facultad Integral del Chaco.

Ahora Camiri cuenta con mas técnicos bien capacitados y que deben seguir buscando superarse todos los dias. Felicidades a todos ellos. Lo lamentable del acto es que ninguna de las autoridades superiores de la FICH. no estuvieron presentes, es decir el decano y el vice decano así como los directores de las carreras que ofrece el ICAP brillaron por su ausencia, cuando mas bien ellos deberían realzar con su presencia estos actos para darle el valor y la importancia que se merecen las personas.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2013/02/DSC_00981.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2013/02/DSC_00981-150x150.jpgIsmael Vargas A.EducaciónResaltadoInstituto
El instituto de capacitación popular ICAP, dependiente de la Facultad Integral del Chaco de la Universidad Gabriel René Moreno, lanzo al mundo profesional 75 nuevos técnicos a nivel medio. En un importante acto que se llevó a cabo en el paraninfo universitario 14 estudiantes de informática, 9 de electricidad domiciliar,...