A 78 Años De La Guerra Del Chaco Solo Dos Beneméritos Quedan De Pie

Comentarios: 3

  1. David Anzaldo dice:

    Corrección: los Beneméritos Alberto Rioja e Ignacio Lara, no son los dos unicos ex-combatientes que quedan vivos en nuestra ciudad… con pleno conocimiento de causa les puedo afirmar que, además de ellos, vive en Camiri el Benemérito Dn. Vidal Zelaya; momentaneamente ausente por circunstancias especiales (averiguar).

  2. Mauricio Balderrama dice:

    Le comento que mi Abuelo Moises Balderrama tambien queda vivo y el recide en EEUU, TIENE 101 años.

  3. isabel sanchez rioja dice:

    Les comento que mi madre Hortencia Rioja es hija del matrimonio de doña Marina Alvares y del benemerito Alberto Rioja. Yo sou una de sus 8 nietas nacida en Argentina. Y me alegra saber que mi abuelo defendió a su patria con valor y coraje. La historia de los pueblos se entreteje de generaciòn en generación . Y la hermandan de los pueblos en América latina esta fundada en la movilidad humana que permite la unidad y la hermandad. Por ello la canciòn “Todas las voces todaS” cobra sentido en cada latinoamericano que habita este continente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>