ESTRENO

20th Century Fox y Chernin Entertainment han comenzado a preparar el salto al cine de uno de los videojuegos más famosos del mundo: Mega Man.

Según informa en exclusiva Tracking Board, el proyecto estará supervisado por David Ready y Michael Finfer, los mismos encargados de las nuevas películas de El planeta de los simios protagonizadas por Andy Serkis.

Mientras esperamos más detalles de este proyecto, una de las películas pendientes de estreno de 20th Century Fox se trata de El corredor del laberinto: Las pruebas que se estrenará en España el 18 de septiembre.

Fuente: SensaCine.

 

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2015/09/ESTRENO.gifhttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2015/09/ESTRENO.gifIsmael Vargas A.Cine Y EntretenimientoResaltadoCentury,Fox,MagaMan,Película,VideoJuego
20th Century Fox y Chernin Entertainment han comenzado a preparar el salto al cine de uno de los videojuegos más famosos del mundo: Mega Man. Según informa en exclusiva Tracking Board, el proyecto estará supervisado por David Ready y Michael Finfer, los mismos encargados de las nuevas películas de El planeta...