COMUNARIO

Alcalde municipal, Concejales y comunarios de Pipi Santa Rita en inicio de obras de viviendas. Foto Unicom/Gob.Mpal.

En una primera fase serán 33 las viviendas que se construirán en la comunidad de Pipi Santa Rita, en nuestro municipio. Esta informaicón se origina en la unidad de comunicación del gobierno municipal que dá cuenta de esta actividad noticiosa.

Este primer lote de viviendas corresponde a las mas de 100 que se construirán en varias de nuestras comunidades, obra aprobada por el gobierno nacional para beneficio de los habitantes guaraníes de nuestro municipio.

Las obras de construcción de estas 33 viviendas ya se iniciaron. El alcalde municipal, Franz ‘Pochín’Valdéz, acompañado de algunos concejales visitaron el lugar para inspeccionar el inicio de estos trabajos.

Como no puede ser de otra manera, los comunarios expresaron sus palabras de alegría y agradecimientos a la autoridad edíl por haber gestionado ante el gobierno nacional y haber concretado en realidad el sueño de muchos años de ellos y sus ancestros que era el de contar algún día con una vivienda digna.

Por su parte, el burgomaestre camireño asumió el compromiso de hacer cumplir las fechas de conclusiones de estas obras además de la calidad y garantía de las mismas.

 

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2016/02/COMUNARIO.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2016/02/COMUNARIO-150x150.jpgIsmael Vargas A.Camiri hace noticiaResaltadoConstrucciones,Guaraníes,obras,viviendas
Alcalde municipal, Concejales y comunarios de Pipi Santa Rita en inicio de obras de viviendas. Foto Unicom/Gob.Mpal. En una primera fase serán 33 las viviendas que se construirán en la comunidad de Pipi Santa Rita, en nuestro municipio. Esta informaicón se origina en la unidad de comunicación del gobierno municipal...