REGALO

Ronaldinho Gaúcho ha tenido un detalle con Cristiano Ronaldo y con Neymar, quienes celebraron su cumpleaños el pasado día 5 y a los que ha enviado un ‘regalo bomba’ por lo original y curioso.

¡Un monociclo eléctrico ‘marca Ronnie’!

Se trata en ambos casos de un Ronaldinho Scooter, es decir de un mini segwa y o monociclo eléctrico dorado y con la firma del crack ex azulgrana, gran estrella de la Gran Gala del Deporte de MD del 1-F.

En camino el obsequio para ambos,

Ronnie felicita a CR7 y ‘Ney’ por su aniversario respectivo a través de Instagram y les explica que el obsequio ya está de camino.

Con unos mensajes personalizados

Su mensaje para Cristiano es el siguiente: “Enhorabuena. Muchas felicidades, salud y éxitos. ¡Espero que te guste el Ronaldinho Scooter que te estoy mandando como obsequio!”.

Y a Neymar Nr. le pone esto: “Feliz cumpleaños. En breve estarás recibiendo tu Ronaldinho Scooter. ¡Espero que disfrutes con el regalo, hermano! Sigue jugando con esa alegría contagiosa”.

Cabe destacar que los Ronaldinho Scooters llevan el diseño de un balón de fútbol en las ruedas y que el propio Ronnie los promociona en la cuenta y en la web oficiales del producto.

Fuente: MD.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2016/02/REGALO.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2016/02/REGALO-150x150.jpgIsmael Vargas A.DeporteResaltadoCristiano,Neymar,Obsequios.Ronaldinho
Ronaldinho Gaúcho ha tenido un detalle con Cristiano Ronaldo y con Neymar, quienes celebraron su cumpleaños el pasado día 5 y a los que ha enviado un ‘regalo bomba’ por lo original y curioso. ¡Un monociclo eléctrico ‘marca Ronnie’! Se trata en ambos casos de un Ronaldinho Scooter, es decir de...