JOVENES

Mientras mucha gente se organiza para disfrutar de los días de carnaval con sus amigos en comparsa, fraternidad, club o simplemente en familia, ya sea en algún local, sede social, casa particular etc. lo que implica alistar el vino, la cerveza, la carne y sus demás guarniciones yla música, o sea el servicio de amplificación; hay otras personas, incluso familias completas, que se alistan para asistir a compartir otro tipo de actividades en los campamentos o retiros que las congreciones cristianas evangélicas preparan para sus congregantes en estos días de carnaval, como la hace en particular la Iglesia Cristiana Camireña.

EL HEBRON

Uno de ellos es el campamento de carnaval o retiro espiritual que organiza la Iglesia Cristiana Camireña en El Hebrón para jóvenes y jpersonas mayores. Un apacible y tranquilo lugar apartado del bullicio de la ciudad de Camiri ubicado al sur oeste de la misma.

PUENTE EL HEBRON

Llegar a El Hebrón conlleva una interesante caminata que le permitirá poder observar interesantes paisajes naturales, pues, tiene que cruzar un pintoresco puente colgante construido el año 1988, y hoy debidamente reconstruido. Desde este puente usted tiene la oportunidad de disfrutar del paisaje del legendario río Parapetí.

Luego, los varios cientos de metros que usted recorrerá por un caminito de tierra, muy bien mantenido, le servirán para que disfrute de la gran variedad de árboles típicos de la zona. Muchos de ellos tienen pequeños letreros con sus nombre típicos y también científicos, es decir, quienes vienen al Hebrón, tienen la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza y saber algo más de ella.

CAMINO AL HEBRON

Una vez ya adentrado al Campamento en sí, usted verá y si se anima, también participará de muchas actividades deportivas, recreativas, buena comida y lo mejor, el alimento espiritual a través de profundos mensajes de la palabra de Dios. En el Hebrón no hay música bailable, pero hay himnos, cánticos de alabanzas al Señor. No hay comparsa, ni fraternidad, ni club pero habrá una gran cantidad de personas que lo harán sentir realmente como en familia,

DEPORTES EN EL HEBRON

En este carnaval, anímese, venga a El Hebrón, no solo estará cerca de la naturaleza, sino de Dios y sus hijos. La pasará muy bien, será una linda experiencia, y, sobre todo, será un carnaval diferente e inolvidable.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2016/02/JOVENES.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2016/02/JOVENES-150x150.jpgIsmael Vargas A.Camiri hace noticiaResaltadoCarnaval,Hebrón
Mientras mucha gente se organiza para disfrutar de los días de carnaval con sus amigos en comparsa, fraternidad, club o simplemente en familia, ya sea en algún local, sede social, casa particular etc. lo que implica alistar el vino, la cerveza, la carne y sus demás guarniciones yla música,...