SORIA

El cochabambino Mauricio Soria asumirá la dirección técnica de The Strongest a partir de hoy. Luego de que la dirigencia del tigre paceño tomara la  desición de recindirle el contrato al Paraguayo Pablo Caballero, despues de ocho meses de estar dirigiendo, decidieron llamar a Soria quien llegará hoy a La Paz e inmediatamente asumirá el cargo de director técnico.

Está previsto que Soria llegue con cuatro colaboradores, un informático entre ellos. “Los nombres los voy a anunciar cuando esté en La Paz. Mañana (hoy) llegamos tres y el martes los restantes dos desde la Argentina”, manifestó.

“Estoy feliz, es una motivación muy grande volver a un club espectacular”, expresó anoche desde Cochabamba el flamante estratega atigrado.Soria ya dirigió al Tigre en el segundo semestre de 2011 y condujo al plantel al primer título del tricampeonato. Permaneció hasta marzo de 2012 y luego se alejó de la institución.

El nuevo cuerpo técnico tomará el mando del plantel a seis días del clásico con Bolívar.

Fuente: Marcas

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2016/02/SORIA.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2016/02/SORIA-150x150.jpgIsmael Vargas A.DeporteResaltadoDirector,Mauricio Soria,STRONGEST,técnico
El cochabambino Mauricio Soria asumirá la dirección técnica de The Strongest a partir de hoy. Luego de que la dirigencia del tigre paceño tomara la  desición de recindirle el contrato al Paraguayo Pablo Caballero, despues de ocho meses de estar dirigiendo, decidieron llamar a Soria quien llegará hoy a...