FESTEJO DEL GOLEADOR

Bergese, de Wilstermán celebra su gol ante The Sstrongest

Con un impresionante marco de personas que abarrotaron las graderías del Felix Capríles, Wilstermán logró vencer a The Strongest, 1-0. Los hinchas y simpatizantes del equipo aviador se volcaron al estadio para presenciar al equipo de sus amores, que mantiene su racha ganadora, está invicto y con el resultado obtenido ante el tigre paceño se aleja con cuatro puntos de su inmediato seguidor que ahora es Bolivar.

Wilster fue haciendo madurar el gol hasta que a los 15’, tras un pelotazo por la izquierda, Thomaz Santos se escapó y mandó un centro ante la salida del guardameta, así que con arco descuidado, Bergese puso el 1-0.

The Strongest se fue a buscar el empate y lo tuvo, sin embargo Rodrigo Ramallo, Matías Alonso de forma increíble, Ramiro Ballivián y hasta Escobar, fallaron, y no lograron cambiar la historia.

 

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2016/03/FESTEJO-DEL-GOLEADOR.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2016/03/FESTEJO-DEL-GOLEADOR-150x150.jpgIsmael Vargas A.DeporteResaltadoFutbol,Invicto,Liga,Puntero,Wilsterman
Bergese, de Wilstermán celebra su gol ante The Sstrongest Con un impresionante marco de personas que abarrotaron las graderías del Felix Capríles, Wilstermán logró vencer a The Strongest, 1-0. Los hinchas y simpatizantes del equipo aviador se volcaron al estadio para presenciar al equipo de sus amores, que mantiene su...