CRUZ ROJA

Acto de poseción del flamante grupo de voluntarios de la Cruz Roja-Filial Camiri

Después de más de diez años de haber cesado en sus actividades en bien de la salud de los camireños, la Cruz Roja internacional, filial Camiri, vuelve a revivir.

Un grupo de voluntarios, y no precisamente de ‘camireños’, tomaron la sabia determinación de volver a poner en marcha esta entidad de salud al servicio de la población. El directorio está encabezado por Nayibe Nazrala. natural de Cuevo. En el grupo de voluntarios, compuesta en su mayoría por mujeres, se encuentra el único varón, Alex Mamani, natural de Tarija.

Teresa Pacheco de Chávez, Directora Departamental de la Cruz Roja, fue la encargada de ministrar poseción a este flamante grupo de voluntarios. En este acto se contó con la presencia del alcalde municipal, quien en palabras de circunstancia, recordó a la fundadora de esta insitución en nuestra ciudad, la Señora Blanca Blanco, natural de Lagunillas.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2016/03/CRUZ-ROJA.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2016/03/CRUZ-ROJA-150x150.jpgIsmael Vargas A.Camiri hace noticiaResaltadoCamiri,Cruz Roja,Voluntarios
Acto de poseción del flamante grupo de voluntarios de la Cruz Roja-Filial Camiri Después de más de diez años de haber cesado en sus actividades en bien de la salud de los camireños, la Cruz Roja internacional, filial Camiri, vuelve a revivir. Un grupo de voluntarios, y no precisamente de 'camireños',...