AZKARGORTA

Xabier Azkargorta deja a direccción técnica de Oriente Petrolero

La campaña del “Bigotón” fue irregular desde septiembre de 2015, tiempo en el que asumió la dirección técnica del conjunto cruceño. En el actual Torneo Clausura, Oriente Petrolero se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla (8 unidades) a ocho fechas disputadas. Además, su equipo no pudo pasar a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, pues perdió como local y visitante ante Independiente Santa Fe.

La gota que derramó el vaso fue la igualdad con Petrolero en condición de local (1-1).La gota que derramó el vaso fue la igualdad con Petrolero en condición de local (1-1). “Ha sido muy cordial la rescisión, el deja muchas enseñanzas, es una persona muy correcta. De lo deportivo no vamos a hablar más porque ya se tomó la decisión, necesitábamos un cambio», dijo el presidente Álvarez.dijo el presidente Álvarez.

Según fuentes del interior del direcotrio de Oriente, ya se barajan nuevos nombre y en el transcurso de hoy y mañana se conocerá al sucesor del Vasco.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2016/03/AZKARGORTA.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2016/03/AZKARGORTA-150x150.jpgIsmael Vargas A.DeporteResaltadoAskargorta,Contrato,Oriente,Resición
Xabier Azkargorta deja a direccción técnica de Oriente Petrolero La campaña del “Bigotón” fue irregular desde septiembre de 2015, tiempo en el que asumió la dirección técnica del conjunto cruceño. En el actual Torneo Clausura, Oriente Petrolero se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla (8 unidades) a ocho...