VILLA OLIMPICA RIO-2016

El Comité Olímpico de Bielorrusia se ha sumado a la quejas ya expresadas por las delegaciones de Australia y de Argentina acerca del estado de las habitaciones de la Villa Olímpica de Río-2016, que ya ha abierto oficialmente sus puertas.

En un artículo publicado en la web oficial del organismo bielorruso se hace hincapié en que “el Comité Organizador” de los JJ.OO.  brasileños, que arrancarán el próximo 5 de agosto, “aún tiene mucho que hacer para hacerla habitable”.

“De acuerdo con el testimonio de la delegación bielorrusa (cuyos cabezas ya están instalados en Río de Janeiro), en los apartamentos aún no hay agua caliente y escasez de agua en sí. El sistema de aguas residuales no funciona y los suelos, las ventanas y las escaleras necesitan una limpieza a fondo” antes de la llegada de los atletas del país.

El CON de Bielorrusia recuerda que “el Comité Olímpico Australiano ha calificado la Villa como “no habitable” debido a los cortes agua y electricidad. (…) Se hicieron tests con los grifos y retretes para comprobar el sistema de abastecimiento de agua, tildado de ‘abortivo’”.

Fuente: Mundo Deportivo.

Ismael Vargas A.DeporteResaltadoBrasil,Estado,Olimpica,Río,Villa
El Comité Olímpico de Bielorrusia se ha sumado a la quejas ya expresadas por las delegaciones de Australia y de Argentina acerca del estado de las habitaciones de la Villa Olímpica de Río-2016, que ya ha abierto oficialmente sus puertas. En un artículo publicado en la web oficial del organismo...