La jornada dominical tuvo una característica distinta a lo habitual en nuestra ciudad, el día del peatón paralizó al transporte camireño.

Desde las primeras horas de este domingo, las calles y avenidas de la ciudad se vieron vacías de toda circulación vehicular para dar paso a la actividad física deportiva que mucha gente decidió practicar entre amigos y también en familia.

De manera particular la plaza principal fue el centro donde se congregaron algunas instituciones y peatones para participar de varios actividades entre ellos los juegos recreativos tradicionales.

Debemos recordar que todos los municipios del país deben dedicarle un día en especial para aportar a la descontaminación del medio ambiente.

DIA DEL PEATON

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2016/09/20160904_120645.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2016/09/20160904_120645-300x300.jpgGonzalo VargasCamiri hace noticiaResaltadoActividades,Día,Peaton,Recreativas
httpvh://www.youtube.com/watch?v=slIIWLItwRA&feature=youtu.be La jornada dominical tuvo una característica distinta a lo habitual en nuestra ciudad, el día del peatón paralizó al transporte camireño. Desde las primeras horas de este domingo, las calles y avenidas de la ciudad se vieron vacías de toda circulación vehicular para dar paso a la actividad física deportiva...