CACEROLASO

La cacerolada con que los vecinos de Isla Margarita recibieron a Nicolás Maduro el pasado viernes les estña costando muy caro. No solo ha sido arrestado el abogado y editor Braulio Jatar por difundir la noticia en su portalReporte Confidencial, sino también se han tomado represalias contra losvecinos de Villa Rosa -el sector del estado isleño de Nueva Esparta donde tuvo lugar la protesta-.

Entre ellas la suspensión de la entrega de la bolsa de comida que reparte el gobierno a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Este sistema de distribución a la población de alimentos de primera necesidad se implantó supuestamente para combatir a los llamados «bachaqueros», que compraban productos a precios regulados y los vendían a un precio mucho mayor.

 El español Alfredo Serrano Mancilla, uno de los profesores universitarios que contribuyó a la gestación de Podemos, ha tenido un papel decisivo en este operativo, que está bajo la responsabilidad de Rodolfo Marco Torres, ministro de Alimentación. Mancilla fue designado miembro del Comando de Abastecimiento Soberano, según la Gaceta Oficial.
(ABC)
http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2016/09/CACEROLASO.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2016/09/CACEROLASO-300x300.jpgGonzalo VargasMundoResaltadoCacerolazo,Castiga,Maduro
La cacerolada con que los vecinos de Isla Margarita recibieron a Nicolás Maduro el pasado viernes les estña costando muy caro. No solo ha sido arrestado el abogado y editor Braulio Jatar por difundir la noticia en su portalReporte Confidencial, sino también se han tomado represalias contra losvecinos de...