YACUIBA

Tras la participación en la Cumbre Nacional de Turismo, denominada ‘Unificando Visiones’ realizada en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, el alcalde de Yacuiba, Ramiro Vallejos manifestó que se tiene proyectado impulsar la actividad turística en esa región del Chaco aprovechando las potencialidades que tiene el municipio en el área de turismo.

El evento se desarrolló el 2 y 3 de septiembre donde participaron cerca de 400 representantes de entidades públicas y privadas. El objetivo de Yacuiba en esta actividad fue avanzar en el fortalecimiento de la visión que tiene se tiene desde ese municipio para convertir a Yacuiba, en un destino turístico reconocido en el ámbito nacional.

El director de Promoción Económica, Wilson Villegas manifestó que el encuentro fue de gran beneficio para los municipios , más aun para quienes buscan promover el turismo puesto que ya tenemos lugares bien identificados para la actividad.

“Nuestro Alcalde quiere convertir a la ‘Industria sin chimeneas’, como se denomina al turismo, uno de los pilares claves para la generación de recursos y trabajo local”, manifestó Villegas.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2016/09/YACUIBA.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2016/09/YACUIBA.jpgGonzalo VargasRegionalResaltadoAutoridades,Insentivos,Turismo,Yacuiba
Tras la participación en la Cumbre Nacional de Turismo, denominada ‘Unificando Visiones’ realizada en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, el alcalde de Yacuiba, Ramiro Vallejos manifestó que se tiene proyectado impulsar la actividad turística en esa región del Chaco aprovechando las potencialidades que tiene el municipio...