Comerciantes inconscientes e irresponsables coparon las aceras públicas adyacentes al mercado central. Este grave problema que la ciudadanía en general viene sufriendo desde hace mucho tiempo atrás, en estos últimos días se ha acrecentado ante la presencia de una gran cantidad de mercaderías que se descargan en estas aceras, quitando el derecho al transeúnte o peatón a circular por las mismas.

De manera abusiva y prepotente, algunos comerciantes han procedido a instalar toda su mercadería en estas aceras sin tomar en cuenta el grave peligro al que exponen al ciudadano que transita por estos lugares. Lamentablemente no hay autoridad alguna, menos desde el gobierno municipal, que pueda intervenir con sus buenos oficios y poner en orden esta grave irregularidad.

Al margen de la presencia de la gran cantidad de mercaderías en las aceras, también está el otro gran y grave problema y que está relacionado al estacionamiento de movilidades particulares que por largas horas se ubican en ambos lados de estas calles, lo que hace que se dificulte mucho más tanto el tránsito vehicular como peatonal.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2016/12/20161216_110853.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2016/12/20161216_110853-300x300.jpgIsmael Vargas A.Camiri hace noticiaResaltadoAceras,Comerciantes,Mercadería,Movilidades
Comerciantes inconscientes e irresponsables coparon las aceras públicas adyacentes al mercado central. Este grave problema que la ciudadanía en general viene sufriendo desde hace mucho tiempo atrás, en estos últimos días se ha acrecentado ante la presencia de una gran cantidad de mercaderías que se descargan en estas aceras,...