En su partido 100 de la Copa Libertadores de América, el rojo aviador sorprendió hoy con una contundente goleada (6-2) sobre Peñarol de Uruguay, en el partido de la primera fecha del grupo 5, disputado en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Los tantos fueron anotados por José Ríos a los 6 minutos y 32, con un fuerte remate; por el brasileño Thomas Santos a los 26 de penal con un zapatazo libre desde el área chica; por el defensor Edward Zenteno (73´); por Rudy Cardozo, de nuevo de penal a los 84 y por Franco Olego, tres minutos después.

Para Peñarol descontó Gastón Rodríguez con un doblete, a los 50 y 69 de la segunda parte del encuentro que se jugó a momentos bajo una llovizna que no frenó su intensidad.

Los aviadores fueron superiores, sobre todo durante el primer tiempo, donde Peñarol mostró un débil equipo que intentó jugar al contragolpe para aprovechar algún error defensivo de los locales.

Sin embargo, en la segunda parte se complicó la situación para Wilster, que descuidó la parte defensiva por varios minutos, aunque en los últimos 20 del partido logró ampliar la diferencia y derrotar de manera categórica a club uruguayo.

De esta manera, Wilstermann suma sus tres primeros puntos en la Copa Libertadores de América 2017 y arranca con pie derecho su participación en este torneo internacional. (Los Tiempos).

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2017/03/festejos-de-jugadores-de-wilstermann.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2017/03/festejos-de-jugadores-de-wilstermann-300x300.jpgIsmael Vargas A.DeporteResaltadoGoleada,Peñarol,Wilstermann
En su partido 100 de la Copa Libertadores de América, el rojo aviador sorprendió hoy con una contundente goleada (6-2) sobre Peñarol de Uruguay, en el partido de la primera fecha del grupo 5, disputado en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. Los tantos fueron anotados por José Ríos a los 6...