Con la finalidad de aportar con sugerencias positivas para que el gobierno municipal inicie pequeñas obras en beneficio de nuestra población, la dirección de elchaco.info solicitó una reunión con la Lic. Isabel Canedo, Directora de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal, para hacerle conocer la idea de construir ambientes en la parte externa del edificio que alberga a tres unidades educativas de nivel primario, 24 de Septiembre, 27 de Mayo en turnos de día y la unidad educativa Gregorio Reynold en horario nocturno, en donde se podrían instalar las computadoras que anteriormente se encontraban prestando un buen servicio para consultas vía internet a los estudiantes de nuestra ciudad. Dichas computadoras se encontraban instaladas en la anterior casa de la cultura y que por la construcción del nuevo edificio cultural, dichos equipos se encuentran archivados en un ambiente del gobierno municipal.

En este sentido es que, desde nuestro medio, proponemos al Gobierno Municipal instalar las computadoras en este espacio que, lamentablemente, se ha convertido en un urinario público, y que bien podría ser aprovechado prestando un útil servicio de consultas vía internet a nuestros estudiantes.

Por su parte. la Lic. Canedo, aceptando la sugerencia, tomó nota con el compromiso de consensuar con la dirección de Obras Públicas a la brevedad posible e iniciar las obras civiles.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2017/06/0627170946.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2017/06/0627170946-300x300.jpgIsmael Vargas A.Camiri hace noticiaResaltadoAmbientes,computadoras,obras
Con la finalidad de aportar con sugerencias positivas para que el gobierno municipal inicie pequeñas obras en beneficio de nuestra población, la dirección de elchaco.info solicitó una reunión con la Lic. Isabel Canedo, Directora de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal, para hacerle conocer la idea de construir ambientes en...