Esta ciudad de Camiri, amaneció con baja temperatura mínima de 3 grados que se registró en las primeras horas de esta madrugada y para el día de hoy tendrá un máxima de 16 grados. Todo indica que, con este frente frío, la temporada de invierno, se instalará de manera puntual en nuestro país, toda vez que se establece el 21 de Junio de cada año como el inicio de la estación de invierno hasta el 31 de Septiembre.

Según el pronóstico del clima para nuestra ciudad y la Provincia Cordillera el frente frío se presenta seco sin ninguna probabilidad de precipitación pluvial y con ligeros vientos que correrán de sur a norte.

Este frente frío causa preocupación en padres de familia que tienen que enviar a sus hijos que asisten a clases en horas de la mañana.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2017/06/camiri_2.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2017/06/camiri_2-300x300.jpgIsmael Vargas A.Camiri hace noticiaResaltadoCamiri,Frente,Frío,Invierno
Esta ciudad de Camiri, amaneció con baja temperatura mínima de 3 grados que se registró en las primeras horas de esta madrugada y para el día de hoy tendrá un máxima de 16 grados. Todo indica que, con este frente frío, la temporada de invierno, se instalará de manera...