Alemania vs. Australia se enfrentan este lunes en el estadio Olímpico de Sochi por la fecha 1 del grupo B de la Copa Confederaciones 2017. El partido, programado para las 11 de la mañana (hr. bol), será televisado para toda América Latina a través de la señal de DirecTV.

Pese a no viajar a Rusia con su mejor equipo posible, los alemanes siguen siendo uno de los favoritos al título y una victoria este lunes abriría el camino para la clasificación para semifinales, el paso previo a luchar por este torneo de campeones de cada confederación.

“No hemos venido con el mejor equipo, pero puede ser una ventaja: algunos nos subestimarán”, advirtió Antonio Rüdiger, el defensa de la Roma de 24 años, uno de los jugadores a los que el seleccionador Joachim Löw va a dar la alternativa en un gran torneo.

En estas condiciones es complicado saber qué equipo sacará Alemania para enfrentarse a Australia por la Copa Confederaciones. Un ejemplo de ello es la portería: Marc André ter Stegen jugó el último partido de clasificación mundialista (con goleada 7-0 a San Marino) y Kevin Trapp fue el titular en el amistoso previo ante Dinamarca.

Australia, no obstante, no llega en las mejores condiciones. Fue goleada por Brasil en el último amistoso antes de viajar a Rusia, 4-0 en Melbourne, y encima ha perdido a su capitán Mile Jedinak por lesión, una grave pérdida tanto en la cancha como fuera de ella, por la capacidad de liderazgo del grupo del centrocampista del Aston Villa.

Esto provocará que las dos grandes esperanzas de futuro del fútbol australiano, Aaron Mooy y Tomas Rogic, tengan que dar un paso al frente y cargar el equipo a sus espaldas para tratar de meterlo en semifinales.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2017/06/alemania-vs.-australia.jpeghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2017/06/alemania-vs.-australia-300x300.jpegIsmael Vargas A.DeporteResaltadoAlemania,Australia,Confederaciones,Copa
Alemania vs. Australia se enfrentan este lunes en el estadio Olímpico de Sochi por la fecha 1 del grupo B de la Copa Confederaciones 2017. El partido, programado para las 11 de la mañana (hr. bol), será televisado para toda América Latina a través de la señal de DirecTV. Pese...