En la ciudad Benemérita de Villamontes, el pasado 16 del mes en curso, se reunieron los alcaldes de Yacuiba,Caraparí y el Anfitrión Villamontes, así como representantes cívicos y de organizaciones sociales, como conclusión de dicha reunión decidieron, por unanimidad, solicitar la intervención administrativas del Servicio Eléctrico de Tarija (SETAR) en la región del Gran Chaco debido a una serie de irregularidades y el mal servicio denunciado por los usuarios que fueron afectados por un sobre precio en la facturación.

“Se han recibido numerosas quejas y denuncias de los usuarios en contra de Setar, por el mal servicio que brinda y por la sobrefacturación que ha habido desde enero hasta abril de este año. Eso ha afectado a miles de usuarios, no solamente del Gran Chaco, sino en otras provincias del departamento”, declaró el alcalde Ramiro Vallejos a los medios de prensa en la capital tarijeña.

Vallejos argumentó que a raíz de ello se emitió un voto resolutivo en Villa Montes, en cuyo documento se incluyeron otros puntos que están relacionados precisamente con la desastrosa prestación de servicios de Setar Gran Chaco en la región. Añadió que para ello se había invitado al ejecutivo nacional de la AE para que arribara al Chaco a explicar cuál es el tratamiento, cuál es la estructura tarifaria aprobada del 2014 al 2018, y si la empresa tenía autorización para aumentar la tarifa de manera unilateral.

“Repudiamos la actitud negativa del director nacional de la AE, porque no ha llegado en persona tal cual se lo ha hecho la invitación. Quiero decirle que las autoridades del Chaco, una vez más hemos sido burladas por esta autoridad pese a que había fijado la fecha para esa reunión”, cuestionó Vallejos. (ECHI).

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2017/06/reunión-de-autoridades.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2017/06/reunión-de-autoridades-300x205.jpgIsmael Vargas A.RegionalResaltadoEléctricos,Intervención,Servicios,TARIJA
En la ciudad Benemérita de Villamontes, el pasado 16 del mes en curso, se reunieron los alcaldes de Yacuiba,Caraparí y el Anfitrión Villamontes, así como representantes cívicos y de organizaciones sociales, como conclusión de dicha reunión decidieron, por unanimidad, solicitar la intervención administrativas del Servicio Eléctrico de Tarija (SETAR)...