Al haberse cumplido los días de vacación de invierno, los estudiantes de nuestra ciudad y todo el municipio de Camiri y el resto del país, hoy retornan a clases.

Con una temperatura mínima de 5 grados, niños y jóvenes de los niveles inicial, primario y secundario vuelven a sus aulas para retomar sus labores educativas.

De acuerdo a la determinación de la autoridad de educación departamental, las autoridades distritales de educación tienen la potestad de emitir las resoluciones o circulares comunicacionales convenientes velando por la salud de los estudiantes. Padres de familia aguardan que la directora distrital de educación se pronuncie en las siguiente horas en el sentido de prolongar por unos días más las vacaciones debido al fuerte frío que ha ingresado a nuestro país y de manera particular a nuestra región.

Según el informe climatológico, se aguarda aún más el descenso de la temperatura en esta parte del país.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2017/07/niños-con-frío.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2017/07/niños-con-frío-300x300.jpgIsmael Vargas A.Camiri hace noticiaResaltadoCLASES,estudiantes.,Frío
Al haberse cumplido los días de vacación de invierno, los estudiantes de nuestra ciudad y todo el municipio de Camiri y el resto del país, hoy retornan a clases. Con una temperatura mínima de 5 grados, niños y jóvenes de los niveles inicial, primario y secundario vuelven a sus aulas...