Lorgio Tórrez Choque, subgobernador de Caraparí, manifestó que pese a los recortes presupuestarios y retrasos en las obras, los proyectos no se detuvieron y es por ello que se tiene previsto para el mes de agosto hacer la entrega del camino vecinal Itaú-Arrozales-Agua Blanca; la Presa Loma Alta; la canalización de la quebrada El Común y el Parque Turístico.

“Este mes de agosto consideramos que vamos a entregar alrededor de cuatro proyectos muy importantes que son para Caraparí”, dijo la autoridad a tiempo de señalar que las empresas ejecutoras ultiman detalles para la entrega. “Son los regalos para entregarle a nuestro pueblo en agosto y en el aniversario de la fundación de Caraparí”, acotó.

Asimismo se refirió al inicio de la construcción de la carretera asfaltada Acheral-Choere, la cual forma parte de la ruta hacia la capital del Departamento, proyecto que tendrá una inversión cercana a los 270 millones de bolivianos, financiado en su totalidad por el Gobierno nacional.

Tórrez puntualizó que solo resta subsanar algunos detalles técnicos referidos a la parte medioambiental, además de revisar y adecuar algunas observaciones realizadas por la Administradora Boliviana de Caminos (ABC), para lanzar la licitación e iniciar con esta importante obra vial para el Departamento. (ECHI).

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2017/07/lorgio-tórrez.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2017/07/lorgio-tórrez-300x300.jpgIsmael Vargas A.RegionalResaltadoAniversario,Caraparí,Proyectos
Lorgio Tórrez Choque, subgobernador de Caraparí, manifestó que pese a los recortes presupuestarios y retrasos en las obras, los proyectos no se detuvieron y es por ello que se tiene previsto para el mes de agosto hacer la entrega del camino vecinal Itaú-Arrozales-Agua Blanca; la Presa Loma Alta; la...