En conferencia de prensa, el director ejecutivo de la segunda Expochaco Sudamericano, Gilmo Cardozo, junto al presidente ejecutivo de FE&BOL – Ferias y Eventos Bolivia Gerardo Dick, anunciaron una cartelera estelar variada para las seis noches de espectáculo. Estarán en el escenario de la Expo artistas de Norte América, Centro América y Sudamérica; pero también se incorpora artistas de música regional.

El evento reúne lo mejor de la música internacional: Carlos Montalvo trae las canciones de Los Ángeles Azules, DLG con Huey Dunbar la salsa reggae; Kumbia King llega de Estados Unidos; Paco Barrón con sus innumerables éxitos del género grupero, Jambao llega con la cumbia argentina; también los Bukis, el grupo nominando como la mejor banda de la historia mexicana y otros de gran trayectoria.

Se suman la banda de cumbia sureña Los Genios, de Argentina llegan Antho Mathei y los Pibes Chorros. En cuanto la música nacional estarán el grupo chuquisaqueño Bonanza; Añoranzas de La Paz, más los consagrados del género chaqueño: Yalo Cuellar, Dalmiro Cuellar, Negro Palma y Ronald Arteaga, que enaltecerán las expresiones artísticas de la región.

Cardozo aseguró que todas las noches estarán presentes artistas de la región amenizando con lo mejor de la música chaqueña, también los nuevos talentos en proyección para abrir el telón del escenario. “Los embajadores de nuestra cultura estarán presentes en esta versión, para ello coordinamos con la Asociación de Músicos y otros artistas independientes”, acotó.

El programa de la Expochaco también incorpora otras actividades como las carreras de caballos, el concurso internacional de danza “El Chaco Sudamericano Baila”; presentarán el queso más grande de Latinoamérica, con más de 4.5 toneladas de peso; la carne a la cruz más extensa del continente, con 500 metros de fuego y brazas; actividades recreativas como juegos extremos y otros atractivos. (ECHI)

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2017/07/conferencia-de-prensa.jpeghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2017/07/conferencia-de-prensa-300x300.jpegIsmael Vargas A.RegionalResaltadoCartelera,Expochaco.Artistas
En conferencia de prensa, el director ejecutivo de la segunda Expochaco Sudamericano, Gilmo Cardozo, junto al presidente ejecutivo de FE&BOL – Ferias y Eventos Bolivia Gerardo Dick, anunciaron una cartelera estelar variada para las seis noches de espectáculo. Estarán en el escenario de la Expo artistas de Norte América,...