Pobladores que se encuentran movilizados desde hacen tres meses, ahora en una vigilia permanente, han anunciado que retomarán la medida del bloqueo de la carretera internacional a partir de las ceros horas de este lúnes.

La determinación fue tomada el pasado jueves en horas de la noche en una reunión en la que se analizó el incumplimiento del ministro de gobierno Carlos Romero quien se había comprometido a llegar a nuestra ciudad con una comisión de la Contraloría para iniciar la taréa de investigar las denuncias que existen contra el alcalde municipal.

La medida anunciada, empezó a ser socializada por los movilizados en varios medios de comunicación de la ciudad. Sin embargo, este anuncio recibió el rechazo de varios ciudadanos que expresaron su protesta por considerarla un atentado a la crisis económica-laboral por la que atravieza todo el municipio.

Según, José Gilmar Calvo, uno de los líderes de este movimiento, manifestó que ya se hizo conocer la medida de presión a todas las empresas de transporte de pasajeros para que tomen sus precauciones correspondientes.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2017/08/bloqueo.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2017/08/bloqueo-300x300.jpgIsmael Vargas A.Camiri hace noticiaResaltadoAnuncios,Bloqueo,Carretera
Pobladores que se encuentran movilizados desde hacen tres meses, ahora en una vigilia permanente, han anunciado que retomarán la medida del bloqueo de la carretera internacional a partir de las ceros horas de este lúnes. La determinación fue tomada el pasado jueves en horas de la noche en una reunión...