Mauricio Gordillo, responsable administrativo del sector educativo, hizo conocer la convocatoria al Primer Concurso de Afiches denominado “Mi Proyecto de Vida”, organizado por el Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, en coordinación con la Dirección Distrital de Educación, dirigido a estudiantes del nivel secundario.

“El concurso esta denominado Mi Proyecto de Vida, en donde participarán jóvenes estudiantes básicamente del nivel secundario, quienes a través del afiche deberán tratar de plasmarse de aquí a 10 años, de cómo se verán ellos realizados en sus vidas”, expresó Gordillo.

El concurso tiene como fin que los jóvenes recapaciten y traten de visualizar sus objetivos, sus metas, sus logros y éxitos de aquí a 10 años, sin tener como base el nivel educativo en el que se encuentran actualmente. Asimismo este afiche consiste en motivarlos y que no sea rutinario el pasar de los días en sus vidas. “Buscamos que nuestros estudiantes de secundaria empiecen a reaccionar, a recapacitar a cerca de a dónde quieren llegar”, acotó. (ECHI).

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2017/08/mauricio-gordillo.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2017/08/mauricio-gordillo-300x300.jpgIsmael Vargas A.RegionalResaltadoAfiches,Concursos,estudiantes.
Mauricio Gordillo, responsable administrativo del sector educativo, hizo conocer la convocatoria al Primer Concurso de Afiches denominado “Mi Proyecto de Vida”, organizado por el Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, en coordinación con la Dirección Distrital de Educación, dirigido a estudiantes del nivel secundario. “El concurso esta denominado Mi Proyecto de...