Nuestra artista pop favorita ha subido una foto a su Instagram al natural, sin maquillaje ni retoques, mostrándose tal y como es sin complejo ninguno, ¡ chapó! Con el hashtag#NoMakeupMonday se suma al movimiento por la naturalidad en redes sociales y a sus 35 años, está preciosa.

Britney sube muchas fotos de sus rutinas de ejercicios y de su estupenda figura, trabajada con buena alimentación y esfuerzo constante. Encontramos cómo trabaja con fitball, con bandas elásticas o simplemente bailando, ¡se muestra tal y como es.

Nos alegramos mucho por ella y queremos que siga por este camino porque como ella misma dice,“la constancia es la clave”. (MTv).

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2017/08/britney-spears.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2017/08/britney-spears-300x300.jpgIsmael Vargas A.FamososResaltadoActríz,Britney Spears,famosa
Nuestra artista pop favorita ha subido una foto a su Instagram al natural, sin maquillaje ni retoques, mostrándose tal y como es sin complejo ninguno, ¡ chapó! Con el hashtag#NoMakeupMonday se suma al movimiento por la naturalidad en redes sociales y a sus 35 años, está preciosa. Britney sube muchas fotos de sus rutinas...