La jornada de ayer, el alcalde Ramiro Vallejos hizo la entrega de la refacción y ampliación del Hospital Rubén Zelaya, mismo que cuenta ahora con ambientes seguros, confortables y modernos para que el personal médico de los diferentes servicios y especialidades, brinde una atención en mejores condiciones. Presidentes de OTBs, Concejales Municipales y Administrativos de Salud, acompañaron el corte de cinta, descubrimiento de plaqueta y la tradicional ‘challa’ inaugural.

A tiempo de hacer la entrega, Vallejos mencionó que asumió el compromiso de trabajar por la salud de la población, a pesar de que se está administrando un Gobierno Municipal en crisis económica. Aseguró que existe plena voluntad de trabajo y claro ejemplo es que se logró también en estos días, que el Ministerio de Salud disponga la remisión de insumos para fortalecer a la Unidad de Hemodiálisis, que funciona en ambientes del hospital.

“Ahora que contamos con un hospital en mejores condiciones de seguro que van a llegar más pacientes no solo de Yacuiba, sino de otros municipio de la Región y el Departamento, es importante que se vea la posibilidad de firmar un convenio para que las autoridades de estos municipios nos ayuden a subvencionar los gastos que vayamos a hacer. Es necesario que vayamos viendo estos y otros aspectos importantes para ir resolviendo la problemática de la salud y así, se brinde una mejor atención a nuestra población”, expresó la autoridad. (ECHI).

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2017/08/hospital.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2017/08/hospital-300x165.jpgIsmael Vargas A.RegionalResaltadoAmpliación,Inauguración,Refacción
La jornada de ayer, el alcalde Ramiro Vallejos hizo la entrega de la refacción y ampliación del Hospital Rubén Zelaya, mismo que cuenta ahora con ambientes seguros, confortables y modernos para que el personal médico de los diferentes servicios y especialidades, brinde una atención en mejores condiciones. Presidentes de...