Uno de los proyectos prometedores que se perfila como uno de los más productivos es el proyecto piscícola que el gobierno municipal viene impulsando, en este caso, en la comunidad de Alto Camiri. Durante la jornada de ayer, el burgomaetre camireño, Franz Iván Valdéz, acompañado del Director de Desarrollo Pruductivo Económico, Ing, Babil Chávez y personal técnico llegaron hasta el lugar donde se lleva a cabo este proyecto para verificar la producción y el pesaje de los peces.

Con bastante satisfacción, las autoridades municipales y las de la comunidad, así como los beneficiarios, pudieron evidenciar que el peso es el adecuado para la comercialización de este producto. El peso oscila entre 1.100 y 1500 Kg.

El ejecutivo municipal, indicó que el impulso a este tipo de proyecto productivo, forma parte de la política que lleva adelante esta administración y que con esto se busca garantizar la seguridad aimentaria tanto de la mancha urbana como de las mismas comunidades.

Por su parte. el Capitán Grande de la comunidad al tiempo de agradecer a las autoridades y técnicos de la municipalidad por todo el apoyo brindado para la ejecución de este anhelado proyecto, anunció la realización de ‘la feria de pacú’ que se realizará este próximo 11 de noviembre en la misma comunidad de Alto Camiri,por lo que adelantó su cordial invitacion a toda la población camireña para poder asisitir al evento ferial y degustar el sabroso Pacú.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2017/10/ALCALDE.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2017/10/ALCALDE-300x300.jpgIsmael Vargas A.Camiri hace noticiaResaltadoComunidad,Piscícola,PROYECTO
Uno de los proyectos prometedores que se perfila como uno de los más productivos es el proyecto piscícola que el gobierno municipal viene impulsando, en este caso, en la comunidad de Alto Camiri. Durante la jornada de ayer, el burgomaetre camireño, Franz Iván Valdéz, acompañado del Director de Desarrollo...