Los presuntos nexos de Rafa Márquez con el narcotráfico comienzan a aclararse poco a poco; por lo pronto un juez descongeló un par de cuentas bancarias de sus empresas lo que permitirá volver seguir pagando salarios a los trabajadores que dependen de ellas.

José Luis Nassar, abogado del astro del fútbol explica: “es una gran victoria porque podemos disponer de estos recursos para poderles seguir pagando (…) la situación de Rafa va avanzando bien”.

Respecto a la participación del seleccionado nacional en partidos de fútbol, su abogado comenta que se ha solicitado un permiso especial para participar en partidos oficiales de su club, renunciando a cualquier pago, lo que derivaría en la posible convocatoria a jugar con el Tri.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2017/10/rafa-marquez.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2017/10/rafa-marquez-300x300.jpgIsmael Vargas A.FamososResaltadoCuentas,Empresas,Márquez,Rafa,Recuperaci{on
Los presuntos nexos de Rafa Márquez con el narcotráfico comienzan a aclararse poco a poco; por lo pronto un juez descongeló un par de cuentas bancarias de sus empresas lo que permitirá volver seguir pagando salarios a los trabajadores que dependen de ellas. José Luis Nassar, abogado del astro del fútbol explica:...