Miembros del Sindicato de Trabajadores de la Facultad Integral del Chaco, se reunieron la tarde de ayer para analizar el documento enviado por su ente matríz de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno y que contiene las instructivas para asumir un paro por 72 horas en protesta por la falta de cumplimiento a compromisos asumidos por las autoridades de esta casa superior de estudios.

Entre las demandas que exijen los trabajadores de esta institución se contemplan los sigientes: 1.- Nivelación de la escala salarial institucional. 2.- Nivelación salarial. 3.- Congelamiento del bono de antiguedad. 4.- Revisión y regularización de los contratos temporales.

Luego del análisis correspondiente de la situación del ente sindical y de los misos trabajadores, determinaron acatar el paro de 72 horas con suspensión de actividades al interior de la FICH, motivo por el cual las clases se encuentran suspendidas en esta facultad.

Según el documento, también se indica que de no ser atendidos en sus demandas, los trabajadores podrían iniciar un paro indefinido con huelga de hambre.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2017/11/instructivo.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2017/11/instructivo-300x300.jpgIsmael Vargas A.Camiri hace noticiaResaltadoCLASES,Paro,Suspensión
Miembros del Sindicato de Trabajadores de la Facultad Integral del Chaco, se reunieron la tarde de ayer para analizar el documento enviado por su ente matríz de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno y que contiene las instructivas para asumir un paro por 72 horas en protesta por la...