Angelina Jolie podría haber encontrado definitivamente el amor después de su divorcio con Brad Pitt. Según informa InTouch Weekly, la actriz está planeando la boda con su novio, el filántropo británico, con el que matiene una relación secreta desde hace meses.

Aunque se rumoreaba que Angelina Jolie y Brad Pitt habían paralizado su divorcio y pese a que parecía que las cosas volvían a su cauce, los nuevos rumores apuntan a que las cosas han tomado un nuevo rumbo.

La actriz ya estaría planeando la boda con su novio el filántropo británico con el que lleva desde que se conocieron una relación muy secreta. Tan secreta que Angelina ha decido no contarle nada aún a sus hijos sobre la boda, según ha informado InTouch Weekly.

Además, Angelina tampoco le ha querido comentar nada a Brad ya que no quiere que se entere de lo que está planeando. Aunque como ya sabíamos, Brad no tiene tiempo para preocuparse por su exmujer después de conocer que está colado por la joven actriz británica Ella Purnell. (A 3)

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2017/11/ANGELINE.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2017/11/ANGELINE-300x300.jpgIsmael Vargas A.FamososResaltadoAngeline,Boda,Relación,Secreta
Angelina Jolie podría haber encontrado definitivamente el amor después de su divorcio con Brad Pitt. Según informa InTouch Weekly, la actriz está planeando la boda con su novio, el filántropo británico, con el que matiene una relación secreta desde hace meses. Aunque se rumoreaba que Angelina Jolie y Brad Pitt habían paralizado su divorcio y pese a...