El Gobierno Regional de Villa Montes inició con la entrega de la canasta del adulto mayor. En total son 12 paquetes en favor de cada uno de los beneficiarios de este sector.

La canasta alimentaria se fue postergando debido a problemas surgidos en el proceso y que involucraron tanto a las personas de la tercera edad como al Gobierno Regional de Villa Montes. En segunda instancia, fueron las empresas que impugnaron la licitación ocasionando un serio retraso a la entrega del paquete.

Asimismo, el periodo de transición que vive la región del Gran Chaco, prolongó aún más el tiempo para la entrega de este beneficio. La canasta del adulto mayor de este año, aplica los artículos 84, 85 y 86 referentes al “Compro Chaqueño”, en ese sentido, un 40% de los productos son de la zona, como es el caso de los granos en todas sus variedades, adquirido a empresas que aglutinan a productores Chaqueños como es el caso de “Cristo Rey”.

Cabe señalar, que con anterioridad el ejecutivo de desarrollo Robert Ruiz, se comprometió a entregar los 12 paquetes hasta el mes de noviembre; para ello, reunió a su gabinete y los instó para que trabajen en una alternativa que permitiera llegar con el beneficio al sector de los adultos mayores. (ECHI).

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2017/11/AUTORIDAD.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2017/11/AUTORIDAD-300x300.jpgIsmael Vargas A.RegionalResaltadoAdultos,alimentos,Beneficios
El Gobierno Regional de Villa Montes inició con la entrega de la canasta del adulto mayor. En total son 12 paquetes en favor de cada uno de los beneficiarios de este sector. La canasta alimentaria se fue postergando debido a problemas surgidos en el proceso y que involucraron tanto a...