En la mañana de hoy, en ambientes del concejo municipal, y ante la presencia de los señores concejales, invitados y la prensa local,  se llevó a cabo el acto de presentación de los directores de las diferentes reparticiones municipales quienes fueron ratificados en sus cargos para la presente gestión por parte del alcalde Ing. Franz Iván Valdéz Torrico.

El abogado Saúl Mendoza, Flamante Jefe de Gabinete , en representación de los ratificados, manifestó que tienen el compromiso de trabajar por el pueblo, «Pueblo es aquella madre que todos los días se levanta temprano para poder traer platita para el sustento de sus hijo. Por aquel albañil que frio o calor, trabaja bajo las inclemencias del clima para poder alimentar a su familia, pueblo es aquel estudiante que se sacrifica para demostrar a su familia que puede superarse. Por ellos y para ellos, por todos los obreros del campo y la ciudad es que tenemos que trabajar», dijo el Director Jurídico. De igual manera, pidió tener mucho tacto y brindar una excelente atención a todo el pueblo que acude en busca de solucionar algún problema de su calle o su barrio. Finalmente, agradeció al Alcalde la confianza depositada en cada uno de los profesionales ratificados en sus cargos.

Por su parte, el Alcalde Municipal, al tiempo de manifestar que el propósito de la presentación de las autoridades es para que conozcan a las autoridades de las diferentes direcciones municipales. También aprovecho la ocasión para presentar a Freddy Rivas, quien cumplirá las funciones de vocero oficial de la institución edíl. Luego hizo un análisis de los acontecimientos, la coyuntura y la situación social, económica y política que se vivie en Camiri.

El ejecutivo municipal, también dijo que se concretarán las obras que se prometieron, como la construcción del nuevo hospital y la ampliación de la mancha urbana.

En otro orden de cosas, lamentó el manipuleo y la desinformación que personas mal intencionadas realizan a través de las redes sociales, falseando documentos tal como ocurrió en días pasados cuando se propagó con un supuesto contrato que lleva la firma de su autoridad, hecho que desmintió y anunción la acción judicial correspondiente al autor a quien ya se tiene identificado. Finalmente, demandó mucho trabajo a sus directores, para reafirmar la confianza que el pueblo depositó en su persona y todo su equipo de trabajo.

Esta es la nómina del Gabinete Municipal:

Secretario Municipal, Lic. Dery Egüez – Director de Defensa del Consumidor , Sr. René Coca – Director de Desarrollo Económico Productivo, Ing. Babil Chávez – Director de Obras Públicas, Ing. Eybind Arciénaga – Director Jurídico, Abog. Rafael Alvarado Toledo – Directora de Desarrollo Humano, Lic. María Isabel Canedo – Directora de Finanzas, Lic. Hilda Beatriz Robles Ustárez – Director de Catastro Urbano, Arq. Ramón Botello Camacho – Asesor Administrativo, Lic, Guido Alberto Soria – Vocero, Abogado y Comunicador, Freddy Rivas – Jefe de Gabinete, Abog. Saul Mendoza Peralta.

 

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/01/20180124_101203.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/01/20180124_101203-300x300.jpgIsmael Vargas A.Camiri hace noticiaResaltadoGabinete,Municipal,Presentacion
En la mañana de hoy, en ambientes del concejo municipal, y ante la presencia de los señores concejales, invitados y la prensa local,  se llevó a cabo el acto de presentación de los directores de las diferentes reparticiones municipales quienes fueron ratificados en sus cargos para la presente gestión...