Pese a las vagas expresiones de un pésimo dirigente político del Movimiento al Socialismo, que indicaba en un medio local que la población camireña, en sus diferentes rubros, tendría un día normal de trabajo; la ciudadanía en su conjunto decidió acatar con fervor cívico el paro decretado en todo el departamento.

Desde tempranas horas, una cantidad considerable de trabajadores y profesionales del sector salud, abogados y funcionarios de la subgobernación se apostaron en el puente, principal vía de ingreso y salida de nuestra ciudad. con el paso de las horas, muchas más personas se fueron plegando.

Por su parte, varias entidades financieras decidieron cerrar y suspender sus actividades. Mientras que el transporte público organizado e incluso los indocumentados, en un 90% acataron el paro.

En el mercado central, las actividades no fueron del todo normal, si bien varios comerciantes abrieron sus puestos de ventas, otros opotaron por mantenerlos cerrados en fiel cumplimiento a su principio cívico.

Aunque Camiri no cuenta con un Comité Cívico debidamente estructurado, la llama del fervor cívico y el alto espítiru patriótico se puso de manifiesto entre sus habitantes, pues, se acató el paro cívico departamental en rechazo a la reelección de Evo Morales y a la abrogación de Código Penal.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/01/PARO-CIVICO.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/01/PARO-CIVICO-300x300.jpgIsmael Vargas A.Camiri hace noticiaResaltadoBloqueo,civico,Paro
Pese a las vagas expresiones de un pésimo dirigente político del Movimiento al Socialismo, que indicaba en un medio local que la población camireña, en sus diferentes rubros, tendría un día normal de trabajo; la ciudadanía en su conjunto decidió acatar con fervor cívico el paro decretado en todo...