La jornada de ayer, Guillermo Cincko fue posesionado en Tarija como Director Distrital de Educación de Caraparí, conforme al puntaje que corresponde a los cargos de institucionalización para la gestión 2018-2020.

“De acuerdo a mi puntaje obtenido y dentro de la lista oficial, mi persona estaba en el séptimo lugar y de hecho me correspondía asumir la Dirección de un Distrito, he sido nuevamente asignado, ratificado y posesionado como Director Distrital de Educación de Caraparí, por la cercanía y conocimiento del distrito y sobre todo, por las diferentes actividades que quedaron pendientes”, expresó Cincko.

El director distrital refirió que este viernes se realizará la posesión de los directores de las unidades educativas del municipio de Caraparí para la gestión 2018-2020, actividad a desarrollarse en el salón de reuniones de la dirección distrital. (ECHI).

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/01/DIRECTORES-EN-REUNION.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/01/DIRECTORES-EN-REUNION-300x300.jpgIsmael Vargas A.RegionalResaltadoDirectores,Educación,Posesión
La jornada de ayer, Guillermo Cincko fue posesionado en Tarija como Director Distrital de Educación de Caraparí, conforme al puntaje que corresponde a los cargos de institucionalización para la gestión 2018-2020. “De acuerdo a mi puntaje obtenido y dentro de la lista oficial, mi persona estaba en el séptimo lugar...