Más de 150 funcionarios públicos, apoyados por 100 soldados del Regimiento Aroma 3 de Caballería, desde las05.00 de la mañana, llegaron con trabajos, servicios y atenciones gratuitas al casco central de Yacuiba, a través del Plan Municipal “jueves en tu barrio” que fue reactivado la jornada del 11 de enero.
Todos los trabajos se desarrollaron desde la zona este a la oeste, específicamente de la Avenida San Martín a la Libertadores. Asimismo se abarcó desde la zona norte a la sur, tomando en cuenta la continuación de la Avenida San Gerónimo hasta la calle Hugo Salazar.
Se hizo el mejoramiento de calles, alumbrado público, canchas y áreas recreativas; además del desbrozado de árboles, limpieza de maleza y recojo de basura. Se puso a disposición una numerosa cantidad de maquinaria municipal, para cumplir con el objetivo.
También se realizaron pruebas rápidas de glicemia, presión arterial, medición de talla y peso; se brindó atención gratuita odontológica y se entregó el suplemento nutricional Carmelo a las personas de la tercera edad. (NS)

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/01/RECOJO-DE-BASURA.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/01/RECOJO-DE-BASURA-300x205.jpgIsmael Vargas A.RegionalResaltadoAlcaldía,Servicios
Más de 150 funcionarios públicos, apoyados por 100 soldados del Regimiento Aroma 3 de Caballería, desde las05.00 de la mañana, llegaron con trabajos, servicios y atenciones gratuitas al casco central de Yacuiba, a través del Plan Municipal “jueves en tu barrio” que fue reactivado la jornada del 11 de...