Las lluvias caidas desde el pasado mes de diciembre vienen causando serios daños a las vías públicas de nuestra ciudad. provocando un serio dolor de cabeza al Gobierno Municipal que tendrá que ver cómo solucionar este problema que es de gran magnitud porque más del 80 por ciento de calles y avenidas se encuentran en mal estado. En muchos casos, no bastará con una reparacion o mantenimiento parcial, sino, se tendrá que realizar un nuevo enlozetado o pavimentado.

Vecinos del barrio Panamericano bajo de nuestra ciudad, solicitaron a elchaco.info, realizar una visita al lugar de la calle Sanandita que ha sufrido serios daños y que, de presentarse una lluvia como la que cayó el pasado domingo, el enlozetado de esta parte de la calle desaparecerá en su totalidad.

Según los vecinos, la mala calidad de los trabajos realizador por las empresas encargadas que ejecutaron los mismos, podría ser uno de los factores para el deterioro de las calles ya que el pavimentado o enlozetado, en varias partes, no datan de muchos años y que se encontrarían dentro de su ciclo de vida.

En el recorrido que se realizó por las calles adyacentes a esta zona, se pudo evidenciar que existen muchas partes que están a punto de aumentar su mal estado, lo que provoca mucho malestar en los conductores del servicio de pasajeros y el mismo vecindario.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/03/CALLES-EN-MAL-ESTADO-1.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/03/CALLES-EN-MAL-ESTADO-1-300x300.jpgIsmael Vargas A.Camiri hace noticiaResaltadocalles,Daños,Deterioros,Lluvias
Las lluvias caidas desde el pasado mes de diciembre vienen causando serios daños a las vías públicas de nuestra ciudad. provocando un serio dolor de cabeza al Gobierno Municipal que tendrá que ver cómo solucionar este problema que es de gran magnitud porque más del 80 por ciento de...