Fundada un 6 de marzo del año 1956 por los misioneros evangélicos Eugenio y su esposa Loraine Trainn; la unidad educativa Cristiana Camireña, hoy celebra 62 años de servicio permanente en la formación de niños adolescente y jóvenes en sus tres niveles, inicial, primario y secundario.

Fieles a los preceptos de la Palabra de Dios, la Cristiana, ha logrado consolidarse como todo un referente de mucho prestigio en el sistema educativo de nuestra ciudad. Más de un centenar de jóvenes y señoritas han salido bachilleres y hoy son excelentes profesionales, quienes, con todo orgullo, dejan bien alto el nombre de su unidad educativa.

Con la ayuda de voluntarios evangélicos de Canadá, este establecimiento ha logrado poner en condiciones óptimas sus aulas educativas y también se han construido otras nuevas.

Hoy, maestros, alumnos y padres de familia, celebran el 62 aniversario de este prestigioso establecimiento educativo, y para ello, prepararon un acto cívico en el que se desarrolló un programa especial con palabras alusivas a la fecha, cantos, danzas y poesías. Dicho acto contó con la presencia de autoridades del Gobierno Municipal, Dirección Distrital de Educación y la Subgobernación.

La Dirección del nivel inicial y primario están a cargo del voluntario Prof. Andrés Segovia de nacionalidad mexicana y que hace más de una década trabaja en esta noble misión. La Dirección del nivel secundario está a cargo del Lic. Profesor Abel Mamani. y la Administración del establecimiento está a cargo del Lic. Carlos Castillo.

Desde elchaco.info deseamos muchas felicidades a la Escuela Cristiana Camireña.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/03/CRISTIANA.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/03/CRISTIANA-300x300.jpgIsmael Vargas A.Camiri hace noticiaResaltadoAniversario,Cristiana,Escuela
Fundada un 6 de marzo del año 1956 por los misioneros evangélicos Eugenio y su esposa Loraine Trainn; la unidad educativa Cristiana Camireña, hoy celebra 62 años de servicio permanente en la formación de niños adolescente y jóvenes en sus tres niveles, inicial, primario y secundario. Fieles a los preceptos...