El pasado fin de semana, el ejecutivo de desarrollo Lorgio Tórrez Choque, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Humano y el Servicio Regional de Gestión Social (Sereges), realizó la entrega de la primera dotación del paquete alimentario para las personas con discapacidades diferentes.

“Estos alimentos que estamos dando hoy fue consensuado, como el cronograma de entrega que estaremos haciendo llegar al domicilio en su comunidad del beneficiario, estoy satisfecho y contento de hacer la entrega del paquete alimentario que es de gran beneficio para cada uno de ustedes”, manifestó Tórrez.

El presidente de la Asociación de Personas con Discapacidad de Caraparí, Mario Castillo, agradeció la gestión y voluntad política del ejecutivo Lorgio Tórrez, que hizo efectiva esta primera entrega del paquete alimentario que corresponde a los primeros dos meses de la presente gestión, instando a los integrantes de la Asociación a trabajar de manera coordinada con la autoridad, para concretar los objetivos que son en beneficio para el sector.

“Es un día especial ya que estamos haciendo la primera entrega del paquete alimentario para las personas con discapacidad, Dios permita que se prosiga mediante la gestión de nuestro ejecutivo Lorgio Tórrez, el hacer la entrega de este beneficio para este sector vulnerable de nuestra sociedad que bien lo tiene merecido”, manifestó Raúl Aldana, responsable del Sereges Caraparí. (ECHI)

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/04/LORGIO-TORREZ.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/04/LORGIO-TORREZ-300x300.jpgIsmael Vargas A.RegionalResaltadoAlimentarias,Canastas,Discapacidad,Personas
El pasado fin de semana, el ejecutivo de desarrollo Lorgio Tórrez Choque, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Humano y el Servicio Regional de Gestión Social (Sereges), realizó la entrega de la primera dotación del paquete alimentario para las personas con discapacidades diferentes. “Estos alimentos que estamos dando hoy...