En conferencia de prensa, el alcalde municipal anunció que se encuentra en pleno trámite la gestión de un carro bombero para dotar a la unidad de bomberos voluntarios que se cuenta en nuestra ciudad. El anuncio lo hizo en ocasión de hacer la entrega de un importante kit de salvataje para esta institución. “Acabo de firmar y poner mi sello al último documento que me exige el trámite ante el Segip y que debemos seguir para solicitar ante el ministerio de gobierno un carro bombero para la unidad de voluntarios que tenemos aquí en la ciudad. Esperamos que en los siguientes meses ya tengamos la felíz noticia de que se nos va a dotar de un carro bombero”, dijo el ejecutivo edil.

De igual manera, el burgomaestre camireño dió a conocer que para hoy miércoles está previsto el pago del bono al sector de los discapacitados,“Para este miércoles tenemos previsto el pago de bno a los discapacitados correspondiente a la gestión 2018 que nos significa un monto de Bs. Seiscientos mil apróximadamente y lo estamos cubriendo con los recursos jproios del gobierno municipal”, remarcó el alcalde Valdéz Torrico.

Otra buena noticia que dió el alcalde municipal es la dotación del alcohol en gel que se entregará a todas las unidades educativas de la ciudad y que también está previsto su entrega para este miércoles. “También estamos cumpliendo con lo que instruye el ministerio de salud de entregar el alcohol en gel. Vamos a entregar a cada curso de todas las unidades educativas este alcohol en gel. Nos significa un alto costo la adquisición de este producto, pero lo estamos haciendo por que estamos cuidando la salud de nuestros estudiantes contra la amenza de la influenza y otras enfermedades”. enfatizó la autoridad municipal.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/05/20180514_172400.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/05/20180514_172400-300x300.jpgIsmael Vargas A.Camiri hace noticiaResaltadoAlcohol,Bono,Discapacitados,Gestión
En conferencia de prensa, el alcalde municipal anunció que se encuentra en pleno trámite la gestión de un carro bombero para dotar a la unidad de bomberos voluntarios que se cuenta en nuestra ciudad. El anuncio lo hizo en ocasión de hacer la entrega de un importante kit de...