El conjunto de Achumani cayó ante Peñarol por 2-0 este jueves en Montevideo. Los paceños le dijeron adiós al torneo internacional como últimos del grupo C de la Copa. Es una de las peores campañas de su historia.

The Strongest cerró su participación en la Copa Libertadores con una derrota a manos de Peñarol por 2-0 este jueves en el estadio Campeón del Siglo, de la capital uruguaya.  Los dirigidos por César Farías, con tres puntos, terminaron últimos en el grupo C, que lidera Libertad, de Paraguay (13), seguido de Atlético Tucumán, de Argentina (10) y el equipo carbonero de Montevideo (9).

Peñarol fue dueño de la pelota en los primeros minutos. Sin crear mayor peligro sobre el arco de Daniel Vaca, el trabajo realizado por Rudy Cardozo y Henry Vaca en el retroceso daba buenos resultados al Tigre.

Todo cambió luego de un pelotazo de Maximiliano Rodríguez a las espaldas de la última línea, cuando intentó despejar Gabriel Valverde, pero se resbaló y habilitó a Cristian Palacios que remató fuerte y venció a Vaca (19’).

The Strongest no reaccionó solo apeló a retroceder para evitar quedar mal parado ante los tímidos ataques uruguayos.

El 2-0 llegó a través del tiro penal de Cristian Rodríguez que fusiló a Vaca (37’). En la jugada previa, el debutante Yhon Villegas cometió la infracción en la línea del área grande.

El triunfo no sirvió de mucho para los uruguayos, ya que igual quedaron fuera de la Libertadores. El 0-0 del líder de la serie Libertad ante Tucumán dejó al conjunto charrúa en la tercera posición. Pasan los dos primeros; sin embargo, el consuelo de los uruguayo es que se metieron a la Sudamericana, desde su segunda fase, por ser tercero de la serie.

 

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/05/PARTIDO-DE-FUTBOL.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/05/PARTIDO-DE-FUTBOL-300x300.jpgIsmael Vargas A.DeporteResaltadoDerrota,Libertadores,Peñarol,The Stronges
El conjunto de Achumani cayó ante Peñarol por 2-0 este jueves en Montevideo. Los paceños le dijeron adiós al torneo internacional como últimos del grupo C de la Copa. Es una de las peores campañas de su historia. The Strongest cerró su participación en la Copa Libertadores con una derrota a...