Funcionarios municipales de la unidad de Servicios Generales, vienen realizando una intensa campaña de limpieza en distintos puntos de la ciudad. Avenidas, calles y otros espacios públicos están recibiendo las atenciones correspondientes.

Toda esta actividad está orientada a mejorar la imágen de la ciudad, toda vez que se avecina su 83 aniversario de fundación. Por este motivo, el ejecutivo edil, Ing, Franz Iván Valdéz Torrico, ha dispuesto la movilización de brigadas de trabajadores para que realicen estos trabajos.

Evaristo Guzmán, encargado de esta unidad, encabeza estos trabajos que recibe un voto de aprobación por parte de la población.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/06/IMG-20180613-WA0023.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/06/IMG-20180613-WA0023-300x300.jpgIsmael Vargas A.Camiri hace noticiaResaltadoLimpieza,Obreros
Funcionarios municipales de la unidad de Servicios Generales, vienen realizando una intensa campaña de limpieza en distintos puntos de la ciudad. Avenidas, calles y otros espacios públicos están recibiendo las atenciones correspondientes. Toda esta actividad está orientada a mejorar la imágen de la ciudad, toda vez que se avecina su...