Fernando Gaviria, de azul a la derecha

Espectacular victoria de Fernando Gaviria al sprint por delante de Peter Sagan y André Greipel en la cuarta etapa del Tour de Francia, de 195 km entre La Baule y Sarzeau.

En un sprint muy cerrado e igualado, en el colombiano ha ganado por un suspiro a Peter Sagan (Bora) y André Greipel (Lotto-Soudal), sumando su segunda victoria en la ronda gala y novena de la temporada, en un día en el que el belga del BMC Greg Van Avermaet sigue defendiendo el maillot de líder a la espera de la primera jornada de media montaña.

Reconocía Gaviria antes del inicio de la cuarta etapa, de 195 km entre La Baule Sarzeau, que en la contrarreloj por equipos del lunes el Quick-Step le pidió demasiado al cuerpo porque querían ganar la CRE y mantener el maillol amarillo, pero hoy el colombiano supo regular las fuerzas para llegar con las energías intactas a la hora de la verdad.

Sí que es cierto que todos los integrantes de su equipo, incluido él mismo, tuvieron que emplearse a fondo para mirar de reducir la buena ventaja que a lo largo de muchos kilómetros tuvieron los cuatro escapados del día –Guillaume Van Keirsbulck (Wanty – Groupe Gobert)Jérôme Cousin (Direct Energie)Anthony Pérez y Dimitry Claeys (Cofidis) – que llegaron a rodar en cabeza 194 kilómetros y que vieron como a uno de meta el pelotón les pasaba por encima. (MD)

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/07/FERNANDO-GAVIRIA-1.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/07/FERNANDO-GAVIRIA-1-300x300.jpgIsmael Vargas A.DeporteResaltadoCiclismo,Francia,Tour
Fernando Gaviria, de azul a la derecha Espectacular victoria de Fernando Gaviria al sprint por delante de Peter Sagan y André Greipel en la cuarta etapa del Tour de Francia, de 195 km entre La Baule y Sarzeau. En un sprint muy cerrado e igualado, en el colombiano ha ganado por...