El Cnel. Juan Carlos Palacios, comandante de Frontera Policial, en el informe semanal a los medios de prensa, indicó que Diprove (Dirección de Prevención de Robo de Vehículos) atendió un caso de robo de una motocicleta por parte de un menor de 16 años.

Palacios, denunció que el joven fue liberado pese a que hace unas semanas atrás fue detenido por el mismo delito, en flagrancia. Cuestionó que el adolescente no fuera remitido a un centro de menores infractores ni que se aplique la normativa como señala la Ley.

El comandante reprochó el accionar de las autoridades del *Ministerio Público,* que procedieron a la liberación del menor, pese a ser reincidente. “Es el mismo menor reincidente, llama la atención el hecho de que lo pongan en libertad”, señaló.

Hace poco, durante un informe policial, el Coronel Palacios reportó por primera vez sobre el menor infractor de 16 años C.P.F y acusó al fiscal Sabino Ávila, de haberlo dejado en aquella oportunidad en libertad, pese a que fue encontrado en flagrancia, robando una motocicleta en inmediaciones de la avenida Bolivia.

Ayer, durante la conferencia de prensa, el comandante señaló ante los medios que en esta oportunidad fue otro fiscal el que liberó al menor reincidente.

“En primera instancia se lo encontró en flagrancia, ahora volvió a robar otra motocicleta y los señores fiscales lo dejan en libertad, no hay razón para ello”, aseveró. (ECHI),

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/07/CORONEL-JUAN-CARLOS-PALACIOS.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/07/CORONEL-JUAN-CARLOS-PALACIOS-300x300.jpgIsmael Vargas A.RegionalResaltadoLiberación,Menor,POLICIA,Protesta,Reincidente
El Cnel. Juan Carlos Palacios, comandante de Frontera Policial, en el informe semanal a los medios de prensa, indicó que Diprove (Dirección de Prevención de Robo de Vehículos) atendió un caso de robo de una motocicleta por parte de un menor de 16 años. Palacios, denunció que el joven fue...