Hoy en horas de la mañana, en ambientes de la ‘Casa de la Mujer’, se llevó a cabo una reunión entre el Comité Civico y el Gobierno Municipal.

Dicha reunión fue propuesta por el ente cívico a los ediles que asistieron encabezados por el Alcalde, Concejales, Directores de Areas y otros funcionarios de alto rango para entablar el diálogo productivo en mesas de trabajo y poder organizar una agenda que apunte a establecer futuras actividades coordinadas a favor del progreso de la ciudad y el municipio.

El alcalde municipal, Franz Valdéz Torrico, haciendo uso de la palabra, agradeció por la invitacion y felicitó por la iniciativa al Presidente Cívico, Carlos Lazarte quien asistió con todo su directorio. Entre las cosas que destacó el ejecutivo municipal es el hecho de las muy buenas relaciones que existen con el Gobierno Departamental y el Gobierno Nacional y que ambas instancias gubernamentales están comprometiendo importantes proyectos para camiri, como la planta de tratamiento de aguas residuales, el hospital municipal, el aeropuerto, ampliación de la mancha urbana y otros.

Por su parte, el Presidente Cívico Carlos Terceros, agradeció por la asistencia a la reunión a todos los municipales y remarcó que entre las vías de progreso para los pueblos está la del diálogo, la buena voluntad y la transparencia en las gestiones.

A su turno, los concejales asistentes, Richard Moreno, Carlos Gambarte y Sofía Aguirre coincidieron en el díalogo franco y abierto entre autoridades para encontrar soluciones a los problemas emergentes en la ciudad y el municipio.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/08/CIVICO-MUNICIPALES-1.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/08/CIVICO-MUNICIPALES-1.jpgIsmael Vargas A.Camiri hace noticiaResaltadoCivicos,Municipales,reunión
Hoy en horas de la mañana, en ambientes de la 'Casa de la Mujer', se llevó a cabo una reunión entre el Comité Civico y el Gobierno Municipal. Dicha reunión fue propuesta por el ente cívico a los ediles que asistieron encabezados por el Alcalde, Concejales, Directores de Areas y...