La noche de ayer fue inaugurado un nuevo edificio. Se trata del «Hotel Gran Capital»; un emprendimiento particular que la familia Lizárraga Miranda, con una muy buena visión empresarial, ha logrado concluir la construcción de este mordeno edificio y poner al servicio de la sociedad en general, particularmente de quienes llegan a nuestra ciudad y buscan calidad, comodidad y confort.

Hotel Gran Capital, se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, justo al frente de lo que antes eran los predios de YPFB entre los que se encuentra la histórica portería de la estatal petrolera.

Tal como se merece, este lujoso hotel fue inaugurado con un simpático acto que contó con la presencia de autoridades e invitados especiales y que viene a sumarse al conjunto de edificios que con esfuerzos propios se vienen levantando en distintos puntos de la ciudad embelleciendo la imagen de la misma.

Hotel Gran Capital, cuenta con todas las condiciones y comodidades que el rubro de la hotelería moderna exije y que lo ubica en el nivel de cuatro estrellas.

Desde este medio, felicitamos a los propietarios de este gran emprendimiento hotelero-turístico.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/08/HOTEL-GRAN-CAPITAL.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/08/HOTEL-GRAN-CAPITAL-300x300.jpgIsmael Vargas A.Camiri hace noticiaResaltadoCapital,Hotel,Inauguración
La noche de ayer fue inaugurado un nuevo edificio. Se trata del 'Hotel Gran Capital'; un emprendimiento particular que la familia Lizárraga Miranda, con una muy buena visión empresarial, ha logrado concluir la construcción de este mordeno edificio y poner al servicio de la sociedad en general, particularmente de...