El Gobierno Municipal tiene todo listo para la inauguración del mercado municipal, actividad programada para las 14:00 y que contará con la presencia del presidente Evo Morales.

“Se hará la entrega oficial por parte del presidente Evo Morales Ayma, de este hermoso mercado que irá en beneficio de todos los locatarios y aquellas personas que tengan la necesidad de hacer el uso de esta imponente infraestructura que embellece al municipio”, indicó Miguel Gallardo, coordinador del Gobierno Municipal.

El proyecto, “Construcción Reorganización Mercado Municipal Caraparí”, fue ejecutado mediante convenio con la Unidad de Proyectos Especiales (Upres), con el financiamiento el Tesoro General de la Nación (TGN).

El monto total de inversión asciende a Bs. 14.840.140,40; obra ejecutada por la empresa constructora TE.CO.SUR SRL, en un plazo de 400 días calendario. La Supervisión estuvo a cargo de José Luis Miranda Huanca; fiscal de obra, Jesús Abraham Guzmán Fernández; y director de obra, Wilfredo Mario Valdez Gutiérrez. (ElChacoInforma)

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/08/MERCADO.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/08/MERCADO-300x165.jpgIsmael Vargas A.RegionalResaltadoCaraparí,Inauguración,Mercado
El Gobierno Municipal tiene todo listo para la inauguración del mercado municipal, actividad programada para las 14:00 y que contará con la presencia del presidente Evo Morales. “Se hará la entrega oficial por parte del presidente Evo Morales Ayma, de este hermoso mercado que irá en beneficio de todos los...