Selena Gomez ha tenido un verano bastante movido, recordemos que hace un par de semanas celebró su cumpleaños 26 con una gran fiesta. Es un hecho que su carrera como cantante es todo un éxito y por esa razón no dejará de lado su mayor talento. Sin embargo, eso no quiere decir que no pueda desempeñar otras actividades laborales y divertirse.

La cantante sorprendió a sus fans al mostrarse como moza en un restaurant. Su amigo Connar Franklin la desafió a convertirse en una mesera por unas horas y la cantante aceptó.

La ex novia de Justin Bieber en otra ocasión ya había atendido mesas y lo aprendió interpretando al personaje de Alex Russo en su show de Disney Channel, Wizards of Waverly Place.

Actualmente, la intérprete de “Back to you” trabaja en las grabaciones de su próxima película”The Dead Don’t Die”, junto a Austin Butler y Luka Sabbat. Además, nuevamente se asoció con Coach para lanzar una nueva colección de ropa de la mano del director creativo de la marca, Stuart Vevers.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/08/SELENA-GOMEZ.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/08/SELENA-GOMEZ-300x300.jpgIsmael Vargas A.FamososResaltadoGomez,Mesera,Selena,Talento
Selena Gomez ha tenido un verano bastante movido, recordemos que hace un par de semanas celebró su cumpleaños 26 con una gran fiesta. Es un hecho que su carrera como cantante es todo un éxito y por esa razón no dejará de lado su mayor talento. Sin embargo, eso no quiere...