Diputado ebrio del MAS logró su libertad con fianza

“La oposición no tiene moral para cuestionar” es una de las frases más repetidas por el oficialismo, desde el Presidente del Estado, pasando por sus ministros, parlamentarios y dirigentes de organizaciones sociales. Sin embargo, los hechos bochornosos más recientes protagonizados por el oficialismo se convierten en una suerte de boomerang al hablar sobre la moral y ética. Principio que según varias opiniones no solo opositoras sino del propio MAS debe ser evaluado.

“El presidente Morales y el vicepresidente Álvaro García son los padres de la Patria, que continuamente dan pésimas señales al país. Violan la Constitución y pisotean el voto del soberano. Pido reconducir sus actitudes y retomar los valores morales y éticos que rigen la conducta de los políticos y funcionarios públicos”, manifestó Arturo Murillo, senador de Unidad Demócrata (UD).

El legislador hizo un recuento de los hechos en los cuales estuvieron involucrados los funcionarios y autoridades del Gobierno, como un ejemplo, es el escándalo protagonizado por el diputado suplente del MAS Eduardo Soto en estado de ebriedad. (ED)

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/08/DIPUTADO-EBRIO.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/08/DIPUTADO-EBRIO-300x300.jpgIsmael Vargas A.PolíticaResaltadoEscándalos,Hechos,MAS
Diputado ebrio del MAS logró su libertad con fianza “La oposición no tiene moral para cuestionar” es una de las frases más repetidas por el oficialismo, desde el Presidente del Estado, pasando por sus ministros, parlamentarios y dirigentes de organizaciones sociales. Sin embargo, los hechos bochornosos más recientes protagonizados por...