Un conflicto que confrontan dos comunicadores de nuestra ciudad y cuya situación llegó a los estrados judiciales tiende a agravarse más de lo debido. Freddy Rivas y Luis Gerardo Nogales vienen sostenido una lucha judicial por delitos de racismo y discriminación, el derecho laboral y a la residencia que denuncia Rivas contra Nogales.

Una audiencia que debió llevarse a cabo a las 15:30 de ayer jueves en instalaciones de la Felcc fue suspendida por un recurso de incompetencia que habría planteado la parte legal del denunciado Luís Gerardo Nogales contra el Ministerio Público, por considerar que la acusación de que es objeto su patrocinado es de carácter privado.

Por su parte, Freddy Rivas, indicó que esta acción legal interpuesta por la defensa de Luís Gerardo Nogales, a la que tipifico de ‘Chicanería’, no detendrá el proceso iniciado y que la querella concluirá con la aprehensión del denunciado.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/09/20180913_152331.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2018/09/20180913_152331-300x300.jpgIsmael Vargas A.Camiri hace noticiaResaltadoAudiencia,Incompetencia,Recurso
Un conflicto que confrontan dos comunicadores de nuestra ciudad y cuya situación llegó a los estrados judiciales tiende a agravarse más de lo debido. Freddy Rivas y Luis Gerardo Nogales vienen sostenido una lucha judicial por delitos de racismo y discriminación, el derecho laboral y a la residencia que...